Roncaglia designó a la segunda línea de la cúpula de la Federal

El jefe de la Policía Federal nombró a los directores generales con la ratificación de un matrimonio al frente de dos diferentes áreas.

El jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia, nombró a los directores generales, la segunda línea de la cúpula de la fuerza, con la ratificación de un matrimonio al frente de dos diferentes áreas.

Fuentes policiales revelaron a NA que las designaciones fueron oficializadas en la Orden del Día Interna (ODI) número 233 de la fuerza y los nuevos o ratificados jefes ya están en funciones desde el viernes.

Al igual que todos los fines de año, por retiros, ascensos o decisiones del jefe máximo, se disponen cambios, rotaciones o ratificaciones de las distintas direcciones generales, luego de los nombramientos de los superintendentes.

La comisario mayor Margarita Delgado de Meliet fue ratificada por segundo año consecutivo como directora General de Sanidad Policial y junto a Inés Cecilia Martínez (nombrada la semana pasada como directora General de Narcocriminalidad) son las dos mujeres que forman parte de esta segunda línea de la cúpula de la Policía Federal.

También fue ratificado en su cargo como director General de Custodias el comisario inspector Roberto Meliet, esposo de Delgado de Meliet, por lo que ambos seguirán al frente en sus respectivas áreas.

Por otra parte, en otros cargos vitales de las direcciones generales el comisario mayor Juan Enrique Castiglioni seguirá al frente de la Obra Social, al igual que el comisario mayor Alejandro Cecati en la Dirección General de Pro

noticias relacionadas