Rocco il caffé abrió sus puertas en Sarandí

La Cafetería Rocco abrió sus puertas recientemente en la Avenida Mitre 3000, esquina Azucena Villaflor, de Sarandí, con una exquisita propuesta gastronómica y un ambiente agradable, que hará pasar a los visitantes un momento especial.

Emanuel Gustavo Fernández, uno de los titulares del comercio, explicó a La Ciudad algunas de las características de la propuesta. “Rocco es una cafetería de estilo italiano, ya que uno de mis socios es de familia italiana y quisimos traer esa pequeña parte de Italia y combinarla con el café de Buenos Aires, para que los vecinos puedan conocerla y disfrutarla”.

En Rocco, es posible degustar el sabor tradicional del café, el americano, el cortado, la lágrima, el café con leche, capuchino, capuchino italiano, y de muchas otras imperdibles propuestas. “En la medida que el negocio vaya creciendo vamos a ir incorporando nuevos tipos de café. Ahora, la intención es hacernos conocidos, que el público venga y se sienta cómodo en un lugar ameno y confortable”, señaló Fernández.

Rocco il Caffé ofrece decenas de tentadoras delicias para acompañar su exclusivo servicio de cafetería, como son las tortas, en gran variedad de gustos; medialunas; facturas; tostadas con mermeladas o dulce de leche; pan fresco y más. También, jugos al natural exprimidos en el momento, licuados con leche o agua, ensaladas de fruta y sandwichs. “Creemos que podemos ofrecer variedad de cosas y muy ricas”, señaló el titular del comercio, quien destacó que “la materia prima con la elaboramos nuestros productos es de primera calidad, porque creemos que de esa manera podemos captar a la gente. El precio puede ser más o menos competitivo, pero si no tenés muy buena mercadería nunca vas a ser competitivo”, aseguró.

En referencia a las instalaciones, el local de Rocco cuenta con amplias vidrieras que le proporcionan el ingreso de la luz natural durante gran parte del día. También, pisos y paredes con colores claros, mobiliario en madera y un sector de living con sillones. “Las instalaciones de Rocco son de un estilo muy tranquilo, buscamos que la gente encuentre un lugar ameno, esa es la idea”, explicó Fernández.
La Cafetería ofrece asimismo los servicios de WiFi y la carga de celulares y notebook, ideal para reuniones de trabajo o simplemente para la recreación.

Consultado sobre la razón por el cual visitar Rocco, Emanuel Fernández subrayó: “El principal motivo es que la gente pueda degustar de la calidad de la gastronomía y pasar seguramente un momento agradable, es un ambiente en el cual uno se puede despejar del día”, afirmó.
Instalaciones

La Cafetería funciona de lunes a viernes de 7:30 a 19 horas y los sábados de 8 a 12:30. Consultas al teléfono: 1138776769. Instagram: Rocco.café.

Acepta tarjetas de crédito y débito. Delivery sólo en la zona.

Promoción 1: Café con leche con dos medialunas $ 100;
Promoción 2: Café con leche con una porción de torta $ 120.

noticias relacionadas