River empató y definirá el finalista en un nuevo duelo ante Boca

El campeón vigente empató 1 a 1 con Cerro Porteño, que se imponía con gol de Nélson Haedo Valdéz. Sin embargo, en el complemento Nicolás De La Cruz igualó el marcador para avanzar de ronda.

River Plate paseó su jerarquía de campeón también por Asunción y logró esta noche la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que se cruzará con Boca Juniors, tras empatar 1 a 1 con Cerro Porteño, con un gol del ayer detenido por un episodio policial Nicolás De la Cruz.

La pasó mal River ayer, cuando llegó al hotel Bourbón y se llevaron detenido al uruguayo De la Cruz por un episodio policial ocurrido cuando estuvo en Paraguay en 2016 con el equipo sub 20 de su club de entonces, Liverpool de Montevideo.

La pasó mal River ayer por la tarde, cuando estaba entrenando frente a su lugar de hospedaje y dos hinchas se flitraron al lugar de entrenamiento y se contactaron con los futbolistas, aunque rápidamente fueron apartados por la seguridad privada del club de Núñez.

La pasó mal River ayer al atardecer, cuando el presidente Rodolfo D’Onofrio advirtió de un “clima pesado” que rodeaba a este partido luego del 2-0 conseguido en la ida en el Monumental.

La pasó mal River esta madrugada, cuando sonaron algunas bombas de estruendo en las cercanías del hotel con el objetivo de interrumpir el sueño copero de los futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo.

noticias relacionadas