River dejó dos puntos en el Monumental ante Independiente Santa Fe

Los Millonarios empataron sin goles como local con el conjunto colombiano, en partido de la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

River Plate no pasó del empate sin goles como local con Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia, en partido de la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugó en el estadio Monumental de Núñez, contó con el arbitraje del chileno Julio Basculán y completó la segunda jornada de la zona, luego de la victoria que Flamengo cosechó en Ecuador ante Emelec, el pasado 14 de marzo, por 2 a 1.

El repliegue inicial del equipo colombiano -que pasó dos instancias para meterse en la fase de grupos- le permitió a River el dominio del balón y el adelanto territorial, pero la falta de movilidad de sus volantes le restó posibilidades ciertas de llegar con riesgo al arco de Robinson Zapata.

Con “Nacho” Fernández y “Pity” Martínez por debajo de su nivel, sin abrir la cancha ni soltar a los laterales, con Pratto aislado y Mora sin peso en la generación de juego, River tardó más de media hora en generar aproximaciones. Y la primera fue de pelota parada, un tiro libre de Mora que Zapata, siempre correcto, rechazó sin problemas hacia un costado.

noticias relacionadas