En la Delegación Avellaneda del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicada en la calle Monseñor Piaggio 42 del centro de nuestra ciudad, se llevó a cabo este martes una reunión entre las autoridades de la Afip, Agencias 12 (Avellaneda) y 100 (Quilmes), con las autoridades del Consejo Profesional local.
Estuvieron presentes las siguientes autoridades de la Afip: Agencia 12 (Avellaneda): Debora Noemí García, Jefa de Agencia; Cristián Daniel Eberle, Jefe Sec. Servicios al Contribuyente; Gustavo Surace, Jefe de Oficina de Informática, de la Delegación Avellaneda; Agencia 100 (Quilmes): Marcelo Adrián Suarez, Jefe de Agencia; Mario Javier Zapata, Jefe Sec. Servicios al Contribuyente.
En cuanto a las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos, participó el Dr. Raúl Juan Puhl, Secretario de Hacienda, y por la Delegación Avellaneda, el Dr. Carlos H. García Vazquez, Presidente; Dr. Fernando Klag, Vicepresidente; Dra. Edith Sandra Rori, Secretaria General; Dr. Enrique Moure, Secretario de Hacienda; Dr. Eduardo Kloss, Prosecretario de Hacienda; Dr. Roberto Gedeón Delegado Titular y Coordinador de la Comisión Tributaria de la Delegación Avellaneda, Dr. Raúl Klag, Consejero Suplente; Dr. Daniel Julio García, colaborador de la Mesa Directiva de la Delegación.
Se trataron temas que apuntan a beneficiar las gestiones que deben llevar adelante los contribuyentes en las agencias para facilitar su cumplimiento y facililtar también el ejercicio del profesional ante la Afip, comprometiéndose ambas partes a mantener un fluido contacto en el futuro, quedando un canal abierto entre ambas Instituciones.
Asimismo se compartieron algunas iniciativas de interés entre la Afip y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires en el ámbito de la Delegación Avellaneda.
