Reunión de Mujeres PRO en Crucecita

Las mujeres del PRO realizaron una reunión de la que participaron un nutrido número de militantes de Crucecita con el objetivo de abordar las problemáticas de Avellaneda con una perspectiva de género.

En la reunión, que fuera convocada por Eva Rosa Villagra fueron invitados varios dirigentes partidarios que compartieron con las militantes una jornada de análisis y organización con vistas al trabajo conjunto, pero desde la particular visión femenina.

El dirigente macrista José Fernández destacó la convocatoria de las mujeres advirtiendo que «el proceso democrático necesita de todos y las mujeres desde su óptica complementan de manera integral el trabajo que hacemos para lograr que Avellaneda tenga un cambio en 2011».

Como cierre de la jornada se dirigió a las dirigentes y militantes el diputado (m.c.) Sergio Nahabetian quien agradeció «la presencia de las mujeres del PRO y enfatizó «la importancia de la organización y el trabajo en conjunto para convertirnos en una alternativa a un gobierno municipal que no hace demasiado para mejorar a Avellaneda».

El dirigente del PRO insistió en que «no podemos esperar más, tenemos que trabajar para dar respuesta a las necesidades de una Avellaneda que cada día está más lejos de los vecinos».

«Necesitamos de todos, hombres, mujeres, jóvenes, profesionales y cada vecino para que en 2011 nos constituyamos en una alternativa y seamos el cambio para lograr la Avellaneda que quiere la gente: limpia, segura y ordenada» finalizó Nahabetian.

noticias relacionadas