«Tengo el respaldo de los hinchas para seguir», enfatizó Holan

El entrenador apuntó que los cuestionamientos provienen de «una operación de las redes sociales». El equipo lleva cinco fechas sin ganar en la Superliga.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, enfatizó hoy que cuenta con el «respaldo» de los hinchas para «seguir» en su cargo, a pesar de los malos resultados del equipo, que lleva cinco fechas sin ganar en la Superliga.

«Tengo el respaldo de los hinchas, que siempre me alientan y me dicen que siga en el club. Lo otro es una operación de las redes sociales, donde se esconden intereses», apuntó el director técnico en una conferencia de prensa intensa.

Independiente está octavo en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), con 25 puntos, y arrastra cinco presentaciones sin victorias (tres empates y dos derrotas) entre el cierre del semestre pasado y el inicio del presente.

«El hincha tiene que ser paciente y estar tranquilo, el club hizo un esfuerzo económico para formar un gran equipo y solamente nos falta tiempo para darle un buen funcionamiento», pidió Holan en la previa al partido frente a Unión de Santa Fe, del sábado (19.30) en el estadio Libertadores de América.

noticias relacionadas