Repudian hechos vandálicos contra un local del FAP

Está ubicado en la calle Alberdi 26 de Avellaneda.

Del GEN Avellaneda
Rubén Conde, Secretario General del Gen, envía el siguiente comunicado de prensa «Desde el GEN Avellaneda repudiamos la violencia en cualquiera de sus formas.
Soñamos y  trabajamos desde hace mucho tiempo para lograr una Argentina democrática, justa, en paz y totalmente libre de atropellos tanto a las libertades individuales como así también a las Instituciones. Por ello, los actos vandálicos ocurridos en nuestro local partidario, sito en  Alberdi 26, por parte de aquellos quienes no toleran el legítimo derecho a disentir, lejos de amedrentarnos nos fortalecen en la seguridad de saber que transitamos por el camino correcto. MIEDO, NUNCA MÁS.

Del municipio de Avellaneda
Con motivo de haber aparecido durante el fin de semana, pintadas agraviantes en el local del GEN, el municipio emitió el siguiente comunicado: “Repudiamos las agresiones sufridas en el local del Gen de Avellaneda, así como toda manifestación antidemocrática e intolerante. De nuestro sector no proviene ni permitiríamos hechos de esta índole. Es más, nuestros locales, centros culturales, casas de funcionarios, autos, han sufrido pintadas y mensajes agresivos, intimidatorios, expuestos por teléfono, por las redes sociales, escraches a murales, donde se tapa de igual forma la cara de Perón y de Néstor Kirchner.»
«Agresiones como las sucedidas en el local del Gen y muchas otras injustificables, se han convertido en una práctica que deploramos y condenamos».
«Entendemos claramente los mensajes de los personeros del odio y, como víctimas de hechos similares, nos solidarizamos pues cuando afectan a una fuerza política democrática lo hacen a toda la sociedad.»
«Denunciamos este hecho, tal como siempre lo hacemos, y convocamos a todos los sectores políticos a repudiarlo, justamente en el marco del 29º aniversario del retorno democrático. Parece que algunas rémoras de un pasado que cada vez más queremos dejar atrás, siempre desde el anonimato, reaparecen”.

Del Diputado nacional del GEN – FAP, Gerardo Milman
El Diputado Nacional del GEN-FAP, Gerardo Milman, se expresó sobre las pintadas que aparecieron en el día de ayer en el local del GEN en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Al respecto dijo: «El acto de escrache producido en la casa central del GEN-FAP de Avellaneda donde nos tapan la boca a la Diputada Stolbizer y a mí, grafica el ridículo intento por acallar nuestras voces, que no son otra cosa que voces diferentes. Le aconsejamos al gobierno que gaste los recursos y la energía en los problemas que la Argentina tiene, porque la inseguridad y la inflación, no se resuelven con silenciarnos. Parafraseando a Sarmiento, las ideas no se matan».

noticias relacionadas