Realizaron jornada de la Red del Colegio de Psicólogos

Bajo la organización y convocatoria del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XII- Quilmes, se llevó a cabo el sábado 3 de septiembre, la realización de la XIV edición de la Jornada de la Red, en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes.

Estas Jornadas se vienen realizando desde hace 14 años, de modo ininterrumpido, habiendo nacido bajo la forma de una reunión de trabajo respecto de la práctica y el pensamiento de los psicólogos de todo el Distrito XII, es decir: Quilmes, Avellaneda, Berazategui y Florencio Varela.

El panel de apertura estuvo integrado por el Lic. Diego Timpanaro, Presidente del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XII; por la Lic. Gloria Seijo, Coordinadora de la Comisión de la Jornada de la Red del Colegio de Psicólogos; por la Lic. Viviana Espósito Responsable de la Comisión de la Jornada de la Red; y por la Lic. Mónica Ameijeiras, colaboradora de la Comisión de la Jornada de la Red. Allí se hicieron comentarios de los trabajos que forman parte del libro «Perspectivas. Aportes de la Teoría y la Clínica».

noticias relacionadas