Realizaron en Avellaneda el segundo plenario de Mujeres Unidas por la Provincia

El candidato a gobernador de Unión Celeste y Blanco se hizo presente en el segundo plenario en la ciudad de Avellaneda, de la fuerza de mujeres Unidas Por la Provincia liderado por la diputada Mónica López.

En ese marco De Narváez descartó de lleno que la vicejefa porteña Gabriela Michetti sea su compañera de fórmula y aseguró que ese lugar esta reservado para una persona del justicialismo. De esta manera el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires echó por tierra rumores periodísticos que lo vinculaban con una posible fórmula compartida con Michetti.

Asimismo el candidato a gobernador afirmó que la fuerza liderada por la diputada provincial Mónica López crece hora a hora y cada vez son más las voluntades y manifestó que el desafío principal suyo es «recuperar la provincia de Buenos Aires y volver a recuperar el rumbo de la justicia social».

En el evento que reunió a concejales y referentes mujeres de la mayoría de los distritos bonaerenses, Mónica López afirmó que la mujer puede conducir y «vamos a defendernos entre nosotros mismos y no vamos a llevar monigotes en las listas».

Además la legisladora que estuvo el mismo día recorriendo la localidad de Ensenada junto a De Narváez, llamó a la unidad en los distritos afirmando que «no queremos internas descarnadas entre los compañeros y avanzar todos juntos para ganar la provincia».

noticias relacionadas