Realizan Río+Vos Buenos Aires el domingo en el Planetario

El evento Río+Vos Buenos Aires se llevará a cabo el próximo domingo 22 de abril a partir de las 11 hs en el Planetario de la Ciudad (Av. Sarmiento y Av. Belisario Roldán) para celebrar el Día Internacional de la Tierra en el marco de una campaña mundial sobre desarrollo sustentable. Este evento se realizará de forma simultánea en más de 100 ciudades del mundo.

Con el apoyo de la Agencia de Protección Ambiental (APrA) del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Río+Vos Buenos Aires será un espacio para destacar la importancia del desarrollo sustentable, en miras a la Cumbre de Río+20 que se realizará en junio en Río de Janeiro, Brasil.

El evento contará con una bicicleteada, charlas relacionadas a la temática, una meditación grupal de El Arte de Vivir, un taller sobre el cuidado responsable del agua para chicos a cargo de APrA, la proyección de la película Waste Land, una feria de consumo responsable y actividades propuestas por diferentes organizaciones abocadas a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente.

También se presentará el BiciGenerador Eléctrico, desarrollado  por la Fundación Energizar y  la APrA, que permite producir energía eléctrica al pedalear en una bicicleta.

Para mayor información ingresar a: Río+Vos Buenos Aires – www.riomasvosbuenosaires.org

noticias relacionadas