Realizan la Fiesta de las Instituciones Extranjeras de Avellaneda

La llevarán a cabo el sábado 1º de octubre en las Plazas Ucrania y Lolita Torres -Av. Belgrano y Arenales, Avellaneda-. Habrá stands de comidas típicas, artesanías, folletería, información cultural de las regiones o países que representan, elección de la reina y actuación de conjuntos de las Instituciones Extranjeras y grupos invitados.

El sábado 1º de octubre las Instituciones Extranjeras de Avellaneda conjuntamente con la Municipalidad local realizarán el 18ª fiesta en las Plaza Ucrania y Lolita Torres, con stands de comidas típicas, artesanías, folletería, información cultural de las regiones o países que representan, etc.; elección de la reina y la actuación de conjuntos de las Instituciones Extranjeras y grupos invitados.

El evento comenzará a las 10 hs y culminará aproximadamente a las 23 hs.
Las entidades participantes son: España, Italia, República Checa, Ucrania, Croacia, Caboverde, Polonia, Yugoslavia, Chile y Paraguay. Los países invitados son: México, Alemania, Austria, Irlanda, Suiza, Escocia, Siria, Perú, Ecuador, Uruguay, Brasil, Haití, Lituania, Dinamarca y Bolivia.

Al término del evento se sorteará gratuitamente un regalo especial entre los presentes.

noticias relacionadas