Ramón Díaz: “Nos mentalizamos para hacer un gran campeonato”

El flamante entrenador “millonario” aseguró que “jugar en el Monumental no será fácil para ningún equipo” y que la juventud y la dinámica de sus jugadores son “muy importantes” para lo que pretende.

En ese sentido, contó que es la primera vez que no sale del país durante sus vacaciones y eso da la pauta de “lo metido” que está en el inicio de su nueva etapa al frente de River.

El entrenador de River, Ramón Díaz, aseguró hoy que tanto él como el plantel que dirige se ha “mentalizado para hacer un gran campeonato”, al tiempo que destacó la juventud y “la dinámica” que caracteriza a sus jugadores.

En declaraciones al programa “Rock & Closs”, el riojano sostuvo que su presencia y la de Carlos Bianchi en Boca, “son importantes porque le dan un entorno diferente al fútbol argentino”.

Luego, insistió con la edad de sus jugadores y con que deben tener “mucha dinámica” y aseguró que en eso se enfoca su trabajo. Después, tras ser consultado por las razones de su regreso, Díaz dijo que le gusta “el desafío: “Sé que estoy en el mejor club de la Argentina y tengo muy buenos jugadores”.
Al hablar de los refuerzos, recordó que el club está buscando un “conductor” ya que a Manuel Lanzini “lo vamos a llevar de a poco”.

“(Juan Manuel) Iturbe es un jugador con mucha protección y (Leonel) Vangioni es un una incorporación muy importante”, añadió el entrenador campeón de América con River en 1996.

Por último, se refirió a la necesidad del equipo de participar en torneos internacionales: “Debe hacerlo, ganarlos son los que dan prestigio”, sentenció.

noticias relacionadas