Rafaela empató con Arsenal

La “Crema” igualó 1 a 1 con el conjunto de Gustavo Alfaro, como local, con goles en el segundo tiempo de Lucas Albertengo para el dueño de casa y de Mariano Echeverría para el visitante.

El equipo local se puso en ventaja con el gol de Lucas Albertengo (23m. ST), pero el conjunto de Sarandí niveló el marcador con el tanto de Mariano Echeverría (30m. ST).

Rafaela, con la igualdad, llegó a 26 puntos (la semana que viene la AFA le daría por ganado el partido ante Colón y así terminaría con 29); mientras que Arsenal finalizó con 30 unidades.

Los primeros 45 minutos tuvieron mucha dinámica, los dos equipos buscaron el arco rival, pero faltó fútbol.

Más allá de eso, Rafaela, con un 3-5-2, fue superior, aunque no logró plasmar eso en el marcador.

Las tres mejores chances del equipo que dirige Burruchaga fueron un remate de Diego Vera (17m.) que dio en el palo derecho, otro tiro de César Mansanelli (28m.) que desvió Cristian Campestrini y un disparo de Andrés Rodales (43m.), que se estrelló en el travesaño.

A todo esto, Arsenal, con un 4-4-2, trató de pelear el partido en la mitad de la cancha, por momentos lo logró, pero careció de profundidad.

Recién llegó con peligro con un cabezazo de Milton Caraglio (6m.) que salió apenas desviado y luego con un remate de Julio Furch (12m.) que se fue pegado al palo izquierdo.

El segundo tiempo, así, ya tuvo otro desarrollo: Rafaela siguió plantado en campo rival, con dominio de pelota, pero ya sin profundidad; y Arsenal, de contraataque, comenzó a generar peligro.

Pero el equipo local capitalizó un error de la defensa rival y a los 23 minutos se puso arriba en el marcador con un gol de Albertengo, el mejor delantero de la cancha.

Ese tanto abrió definitivamente el partido: Arsenal se volcó en ataque y Rafaela se paró para jugar de contraataque.

Y en otra llegada profunda, su tercera, el equipo de Sarandí se puso 1 a 1, con un cabezazo de Echeverría, a los 30 minutos.

Después los dos tuvieron su chance para ganarlo, pero los sendos cabezazos de Ariel Garcé, para el local (34m.), y de Emilio Zelaya, para el visitante (40m.), no encontraron la red.

Arsenal, finalmente, no lo ganó por el arquero Esteban Conde le ahogó los gritos a Mauricio Sperduti (44m.) y Milton Caraglio (47m.). Así el partido terminó 1 a 1.

noticias relacionadas