Racing volvió al triunfo ante Tigre

Racing Club le ganó a Tigre por 1-0, de local, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga de fútbol, con un gol del colombiano Andrés Ibargüen a los 34 minutos de la segunda etapa.

Racing Club le ganó a Tigre por 1-0, de local, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga de fútbol, y puso fin a las rachas de tres partidos sin triunfos y 353 minutos sin marcar goles.

El único tanto del equipo que dirige Diego Cocca lo convirtió el delantero colombiano Andrés Ibargüen, a los 34 minutos del segundo tiempo; mientras que el conjunto visitante terminó con diez jugadores por la expulsión de Alexis Niz segundos antes del final del cotejo.

Racing, con la victoria, llegó a ocho puntos; en tanto que Tigre, que aún no ganó en el certamen, se quedó con tres unidades.

Los primeros 45 minutos fueron muy malos, con dos equipos imprecisos y sin profundidad, y prácticamente sin llegadas a los arcos.
Racing, con un 3-3-2-2, intentó sin éxito imponer su juego porque chocó contra sus propias limitaciones y Tigre, con un 4-4-2, se paró para jugar de contraataque y esperar un error del rival, algo que tampoco sucedíó.

Apenas hubo una jugada de gol: un remate de Brian Mansilla, a los 25 minutos, que encontró una estupenda atajada de Federico Crivelli.

Antes y después reinó el mal juego, las imprecisiones y la falta de ideas para generar riesgo cerca de ambos arcos.

Cocca, el DT de Racing, pensó un partido por las bandas, con Augusto Solari por la derecha y Mansilla por la izquierda, para abastecer a Lisandro López y Enrique Triverio.

noticias relacionadas