Racing venció a Estudiantes

El líder Racing dio esta noche hoy un paso más al título de la Superliga, al superar por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata en Avellaneda, entre la suerte que lo acompañó en un tramo vital del partido y un golazo a pura jerarquía de Darío Cvitanich.

Después de que se paralizaron los corazones de los hinchas que coparon el estadio “Juan Perón” con un tiro de Manuel Castro que dio en el palo, la “Academia” se adelantó con una soberbia definición del delantero que pidió como refuerzo el entrenador Eduardo Coudet.

Fue a los 34 minutos del primer tiempo, cuando se acomodó con el control dentro del área y definió de media vuelta para el 1-0, que terminó siendo definitivo.

El arquero Gabriel Arias, como en otras oportunidades, volvió a ser protagonista para evitar la igualdad del “Pincha”, que en el segundo tiempo, con poco, pudo haber lastimado al puntero.

Así, a cuatro fechas del final, Racing le sacó seis puntos de diferencia a Defensa y Justicia, que este lunes cerrará la jornada contra Aldosivi en Mar del Plata.

noticias relacionadas