Racing venció a Newell’s en Avellaneda

Entre la niebla que afectó a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, Racing encontró hoy el camino para poder recuperar la sonrisa al vencer como local a Newell´s Old Boys de Rosario por 2-0, en la continuidad de la sexta fecha de la Liga Profesional, que lo mantiene como uno de los protagonistas en los primeros puestos.

Después de un primer tiempo opaco, sin demasiadas situaciones de gol, el delantero Tomás Chancalay rompió el cero en el marcador con un córner que se cerró contra el arco y que no pudo sacar Ignacio Scocco, a los ocho minutos del complemento.

Con la ventaja, el uruguayo Fabricio Domínguez -que había reemplazado a Chancalay- capturó rebote dentro del área y definió ante el achique de Alan Aguerre para sentenciar la historia, pese a que todavía quedaban 20 minutos.

La victoria sirvió para que Racing deje atrás una dura semana con la derrota en el clásico ante Independiente y la salida de Juan Antonio Pizzi, que dio paso al interinato de Claudio Úbeda.

Además, la “Academia” recuperó puestos en la tabla de posiciones, ya que llegó a los 11 puntos, tres por detrás del “Rojo”, que superó a Rosario Central el sábado.

noticias relacionadas