Racing se reencontró con la victoria al imponerse por 1-0 frente a Belgrano en condición de visitante, en un duelo disputado este domingo en Córdoba. El único gol del partido lo marcó Duván Vergara con un potente remate desde afuera del área al comienzo del segundo tiempo, en una jugada que rompió el equilibrio y terminó definiendo el resultado.
El conjunto dirigido por Gustavo Costas mostró una versión más sólida que en el debut ante Barracas Central, donde había caído por la mínima. Ante Belgrano, si bien por momentos tuvo que resistir, fue claramente superior en el balance general del juego y justificó el triunfo con pasajes de buen fútbol.
Además del gol del colombiano, se destacaron las actuaciones de Juan Nardoni en el mediocampo, Agustín Sosa en la última línea y Gabriel Arias, quien respondió bien en las chances más peligrosas del rival antes de retirarse lesionado por una molestia en el isquiotibial izquierdo.
Con este resultado, la Academia sumó sus primeros tres puntos en el torneo y dejó una imagen alentadora de cara a lo que viene.
