Racing se llevó el clásico de Avellaneda

Se impuso este domingo a la noche por 2-1 a Independiente y quedó momentáneamente en la cima de su grupo, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Racing se quedó con el festejo en el clásico de Avellaneda, tras imponerse esta noche por 2 a 1 sobre Independiente, en el estadio Libertadores de América- Ricardo Bochini, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La “Academia” se puso rápidamente en ventaja, a los tres minutos del primer tiempo, por intermedio de Gabriel Hauche, quien tomó el rebote que el palo dio a un disparo de Tomás Chancalay.

El “Rojo” reaccionó en el complemento y alcanzó la igualdad con un potente zurdazo de Lucas “Saltita” González, a los 10 minutos, y a partir de allí estuvo cerca de darlo vuelta, pero cuando Racing la pasaba mal, Enzo Copetti marcó el segundo tanto visitante, a los 40.

Con este resultado, el equipo dirigido por Fernando Gago, que logró su tercera victoria en fila, llegó a la cima de la Zona A con 15 puntos, uno más que Unión y dos más que River y Defensa y Justicia.

noticias relacionadas