Racing mostró su mejor juego y goleó a Vasco da Gama

El equipo de Avellaneda derrotó 4 a 0 al equipo brasileño, con goles de Ricardo Centurión, Lautaro Martínez, Federico Zaracho y Lisandro López, en uno de los choques por el grupo E del torneo continental.

Con una actuación superlativa y dos penales fallados, Racing goleó esta noche a Vasco da Gama por 4 a 0 en el partido que disputaron en el estadio «Presidente Perón» por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El conjunto racinguista se impuso con los goles de Ricardo Centurión, a los 33 minutos, y Lautaro Martínez, a los 39, del primer tiempo.

En el complemento aumentó a los 6 con un tanto de Matías Zaracho, y luego con un penal de Lisandro López, a los 14, de penal.

El arquero Martín Silva le contuvo dos penales al delantero Lisandro López, a los 12 y 45. El equipo de Eduardo Coudet ahora lidera el Grupo E y dio un paso fundamental en su objetivo de clasificarse a los octavos de final.

La «Academia» salió decidida a hacerse dueña del partido y más allá del ímpetu que le puso a cada acción, contó con la complicidad de un Vasco da Gama que llegó al «Cilindro» con el objetivo de llevarse un punto.

Una falta a Sigali dentro del área terminó en el primer penal para Racing, y el primer duelo de la noche lo ganó Silva ante Lisandro, en un escena que se repetiría en el último minuto de esa etapa a favor del portero.

Sin embargo, una buena jugada de Zaracho que derivó en Centurión, terminó con un remate del mediocampista que venció a Silva para el 1 a 0 parcial.
Cerca de esa acción «Ricky» desbordó por derecha y el centro lo conectó Martínez, arrojándose al piso para aumentar la diferencia.

Para el complemento el equipo carioca intentó modificar su estructura y buscar algo más de profundidad, pero Racing no le dejó ningún resquicio.

Zaracho hizo una excelente jugada personal tras eludir a un defensor y dejar en el piso a Silva para aumentar la ventaja y darle a la «Academia» el 3-0 parcial.

Finalmente, el tercer duelo entre Lisandro y Silva terminó en favor del delantero para el 4-0 concluyente, ya que la última media hora fue para que «Chacho» Coudet preserve a algunos jugadores.

noticias relacionadas