Racing empató con Central Córdoba y se complicó en la clasificación a las copas

Fue por 1 a 1 en Avellaneda con el gol de Roger Martínez para el local y de Mateo Sanabria para la visita.

Racing dejó pasar la oportunidad de meterse en la zona de Copa Sudamericana y empató 1 a 1 con Central Córdoba como local por la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Con un gol del colombiano Roger Martínez, se estaba asegurando el primero puesto de la Zona B, pero Mateo Sanabria lo empató en el último minuto del partido y lo dejó al borde de salir de los cuatro primeros ya que un triunfo de Newell’s lo puede complicar.

El equipo de Avellaneda dominó casi todo el partido las acciones con balón en posesión y se aproximó al arco como pudo, ya que el mediocampo de la visita estuvo muy firme y la defensa evitó que haya peligro constante en el área.

El colombiano Martínez recibió un pase casi con el abdomen de Gabriel Hauche y controló dentro del área ante la marca de los defensores de Central Córdoba y puso la pelota en la red para el 1 a 0 de Racing.

A los 45 minutos, después de un asedio ofensivo de Central Córdoba, Federico Jourdan llegó hasta el fondo de la cancha y tiró un centro largo para la llegada de Sanabria, quien metió el derechazo para el empate del Ferroviario.

noticias relacionadas