Racing cayó ante Central Córdoba

Racing Club complicó su clasificación en el Grupo 1 a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional al caer esta noche por 1 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, donde no triunfaba en sus últimas 14 presentaciones como local, por un gol de Carlos Lattanzio en el segundo tiempo.

Racing tuvo una noche para el olvido, volvió a tener una floja actuación y se le complicó la clasificación, tras perder 1 a 0 con Central Córdoba, en un partido disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades y correspondiente a la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Carlo Lattanzio, a los 31 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria del “Ferroviario”, que hacía siete encuentros que no lograba sumar de a tres.

La “Academia”, que dispuso una formación con algunos suplentes pensando en el compromiso de Copa Libertadores del próximo miércoles frente a San Pablo, necesitaba ganar para quedar cerca de la Fase Final.

Pero la derrota lo dejó mal parado, ya que si bien comparte la cuarta posición con River, ambos con 18 puntos, el elenco “millonario” tiene mejor diferencia de gol y por ahora logra la clasificación.

noticias relacionadas