Quejas de comerciantes y vecinos de Avellaneda centro por reiterados cortes de luz

En diálogo con La Ciudad, comerciantes y vecinos afectados aseguraron que los cortes son cada vez más frecuentes y de mayor duración, que ya realizaron innumerables reclamos a la empresa en forma telefónica, sin recibir respuesta alguna. Esta mañana las persianas de Racing Club se encontraban bajas y algunos comerciantes tuvieron que colocar grupos electrógenos para poder trabajar y atender al público.

Cortinas cerradas o a medio abrir; locales a oscuras y algunos sin agua; mercadería perdida; comerciantes indignados por los perjuicios ocasionados; residentes de edificios a la espera de que los ascensores cumplan con su misión; temperaturas por demás elevada. La simple mirada de quienes transitan por el centro de nuestra ciudad encuentra este lamentable y oscuro panorama, originado por los reiterados cortes de luz que la empresa EDESUR viene realizando desde hace varios días.

En diálogo con La Ciudad, comerciantes y vecinos afectados aseguraron que los cortes son cada vez más frecuentes y de mayor duración, que ya realizaron innumerables reclamos a la empresa en forma telefónica, sin recibir respuesta alguna. Mientras que en la sede de la entidad sita en Avda. Mitre al 600 la contestación recibida fue que a la brevedad se estará restableciendo el servicio.

Estas quejas se suman a las de una importante cantidad de personas de distintas zonas del Partido, que siguen sufriendo el deficiente servicio de energía eléctrica de la empresa EDESUR desde hace varios años, en especial en los meses de verano.

noticias relacionadas