Quejas contra Espacios Verdes

Carta de Mario Percivale.

Apelando a vuestra seriedad a favor de la comunidad hago llegar este aviso para los señores de Espacios Verdes de la municipalidad de Avellaneda. Esto va dirigido para ellos para que de una vez por todas se enteren de algunas de las cosas que le pasan a los vecinos que periódicamente pagan los impuestos en tiempo y forma como corresponde.

Mi nombre es Mario Percivale, vecino de la calle Independencia 273 de la localidad de Sarandi, DNI 4849068. Vivo con mi esposa en el domicilio al que hago referencia, tenemos 76 y 77 años de edad respectivamente y muchas veces, como muchos otros vecinos, nos vemos afectados por la irresponsabilidad de ciertos funcionarios municipales que hacen oídos sordos a los pedidos de la gente o que esperan cobrar una suma dineraria para que cumplan con las obligaciones emergentes de sus tareas.
En varias ocasiones se pidió la poda de los arboles que son de gran tamaño, están levantando las veredas, con sus correspondientes consecuencias, la gran caída de hojas que se produce durante cierta época del año y, como es común, la caída de esa pelusa tan particular que sale de esos árboles.

Con la gran caída de agua del pasado viernes, en un momento me levanté de mi cama y me encontré con la desagradable sorpresa de tener inundada toda mi casa, el agua caía entre medio de una araña de luz, por lo que se produjo un corto circuíto, nos quedamos sin luz, se nos estropeó el colchón de nuestra cama y, gracias a que uno de nuestros hijos se había quedado a dormir pudimos solucionar a medias el problema pero en forma eventual, ya que los daños derivados de ese hecho permanecieron y pusieron en riesgo mi vida y la de mi señora esposa. La causa del evento fue la gran acumulación de esa pelusa a la que hago referencia, que tapó las cañerías, produciéndose así la gran filtración hacia el interior, provocando otros problemas que sobraría nombrarlos.

Nunca hay un nímero de emergencias donde los afectados podamos llamar frente a este tipo de imprevistos, si vamos a reclamar se nos trata de mala manera, realmente no se de que manera manejarme.

Solicito la publicación de esta nota para que esta gente tome conocimiento de lo que nos pasa a los vecinos, se interiorice de los problemas comunitarios, dejen de pensar solo en recaudar y se hagan cargo de sus obligaciones.

Sin más me despido de Ustedes muy atentamente

Mario Percivale
Independencia 273, Sarandi
DNI 4849068
gmpercivale@hotmail.com

noticias relacionadas