Queja vecinal por los infractores de tránsito que estacionan frente a garages particulares

Carta de Carlos Broggi.

Mi inquietud es para beneficio de toda la comunidad de Avellaneda, y para que sean preservados los derechos de todos los que poseemos una entrada con garage, y con el cartel de prohibición respectivo, y el cordón pintado de amarillo.

Pero a pesar de todo ello siguen los conductores – infractores de rodados, estacionando frente a garages sin importarles un comino.

Para ello debemos premiarlos, directamente, con una llamada a las grúas de tránsito, y para eso sería urgente implementar un teléfono municipal con líneas rotativas (para que no esté ocupado) para que la central de llamado se conecte con las grúas ó algún sistema de comunicación directo a los móviles, ya que en algunos casos suelen ser salidas urgentes de los dueños del garage, por enfermedades graves, cumplimiento de horarios de trabajo, llevar niños a la escuela, etc. y no se puede esperar que se comuniquen con las grúas; debe ser un trámite rápido, para que retiren el vehículo y dejen los infractores de molestar a los vecinos. Además en ninguna parte del mundo se permite estacionar frente a garages.

Carlos Broggi
DNI 4.843.769

noticias relacionadas