“Que Lalín se calle, hizo cosas peores que Barrientos”

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, salió ayer a replicar las declaraciones del ex titular de Racing Club, Daniel Lalín, quien pidió “una suspensión ejemplar” para el mediocampista albo, Hugo Barrientos, mientras dure el período de convalecencia del enganche de la `Academia`, el colombiano Giovanni Moreno, operado recientemente de una rotura de ligamentos en una de sus rodillas.

“¿(Daniel) Lalín pidió una sanción para (Hugo) Barrientos? Que se calle, por favor. ¿No se trata del presidente que mandó a la quiebra a Racing?”, inquirió, enojado, el titular de la entidad de Floresta.

En diálogo con el programa `Un buen momento`, que se emite por Radio La Red, el dirigente destacó que su otrora colega “hizo cosas peores” que las que se le endilgan al volante central nacido en Comodoro Rivadavia.

El otrora presidente de la entidad de Avellaneda (asumió en 1998 y durante su gestión, en marzo de 1999, el club presentó la quiebra) presentó esta tarde tres notas en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Lalín dirigió las misivas a Julio Grondona (titular de AFA), al Colegio de Arbitros y a los integrantes del Tribunal de Disciplina. En la misma, el ex dirigente de la entidad de Avellaneda solicita “una suspensión ejemplar”, mientras dure el período de convalecencia del colombiano Moreno, aquejado por una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.

El otrora directivo de la `Academia` reclamó “una sanción de siete meses, al menos” para Barrientos, quien ejerció una dura marca sobre Moreno, aunque en la jugada que se produjo estrictamente la lesión, al promediar la segunda parte, fue víctima de una falta de parte del colombiano.

“(Daniel) Lalín fue peor que una patada para Racing”, se enojó Bugallo, quien advirtió que “están pasando cosas raras”, tras el partido del domingo último.

“Se ve que hay grandes intereses económicos detrás de la lesión de Giovanni Moreno que, por otra parte, se produjo sólo. Nadie lo golpeó”, explicó el titular albo.

“Que durante el partido haya habido infracciones es una cuestión del árbitro (Pablo Lunati) y los jueces de línea”, agregó Bugallo, quien apuntó que “se están mezclando mucho las cosas”.

“Hasta antes del fin de semana, All Boys era un club ejemplar al que todos querían venir. Ahora somos cavernícolas y pataduras”, se quejó el titular albo. “Estoy dolido por lo que está sucediendo y sobre todo porque a Hugo (Barrientos) lo están amenazando y lo tildan de palabras (`mala leche`) que a mi no me gusta reproducirlas. Me parece que hay otros jugadores más duros y no se dice nada”, expresó.

noticias relacionadas