Protección Ciudadana: Continúa el despliegue de Prefectura en Avellaneda

La Prefectura Naval Argentina informa que continúa desarrollando distintos operativos en Avellaneda, llevando a cabo su misión de protección ciudadana.

Acorde lo ordenado por el Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina, el Personal desplegado en el Operativo de Seguridad Ciudadana Avellaneda, durante este comienzo de año, prosiguió con el diagrama de controles vehiculares y de personas, estáticos y dinámicos en distintos sectores del Partido de Avellaneda así como el permanente patrullaje jurisdiccional en prevención de ilícitos en general.

Asimismo se continua brindando cobertura de seguridad en “El Estado en tu Barrio” y en la Unidad de Atención Móvil de “Anses”, como así también se realizan controles de prevención en la estaciones de la línea Gral. Roca “Darío Santillán y Maximiliano Kosteki”, “Gerli”, “Sarandí”, “Villa Dominico” y “Wilde”.

Como resultado del despliegue, en este primer tramo del año, se logró el decomiso de más de 4.400 dosis de Marihuana y más de 75 dosis de cocaína listas para su consumo.

Lo que implicó la aprehensión de más de 150 ciudadanos. Los hechos se suscitaron en distintos puntos del municipio de Avellaneda y las actuaciones están a cargo de las Comisarías jurisdiccionales interviniendo la Fiscalía de turno.

 

noticias relacionadas