Programa: “La Defensoría del Pueblo de Avellaneda cerca de la gente”

Daniel García, el Defensor del Pueblo de Avellaneda, entiende que la institución, debe ser accesible, y estar cerca de los vecinos, por lo cual dispuso, el programa “La Defensoría de Pueblo Cerca de los Vecinos”.

Como consecuencia de la pandemia, los reclamos deben ser recibidos vía web, pero dicha modalidad, deja a muchos vecinos sin poder avanzar, porque no cuentan con los medios digitales necesarios, sobre todo los sectores más vulnerables y personas mayores.

Desde diciembre, se encuentra activo dicho programa, mediante el cual personal de la Defensoría se ha instalado en la puerta del Supermercado “Coto” de Sarandí, y en el barrio “Santa Catalina”, entre otros, recibiendo gran
cantidad de reclamos sobre todo de EDESUR y METROGAS, superando las expectativas.

Queda claro la buena predisposición de la gente y su acercamiento a los puntos de atención móviles.
Próximamente, se darán a conocer las fechas y lugares, en las redes sociales de la Defensoría de Pueblo.

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