Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

El Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación informa que por el hecho de pertenecer al «Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo», en algunos casos, los jóvenes se encuentran incluidos en el «Programa PROGRESAR» para realizar cursos y talleres.

El Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación informa a los jóvenes entre 18 y 24 años que por el hecho de pertenecer al «Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo», en algunos casos, se encuentran incluidos en el «Programa PROGRESAR» para realizar cursos de: Orientación al Mundo del Trabajo. Formación Profesional para albañilería, carpintería, mecánica, informática, etc. Formación Profesional sobre Industrias Culturales. Taller de Orientación Laboral y Taller de Apoyo a la Empleabilidad.

Recuerdan que mientras se realice alguno de los cursos, se recibirá a manera de contraprestación los beneficios establecidos en el Programa PROGRESAR administrado por el ANSES.

Informes en Avellaneda: Hipólito Yrigoyen 381 –  Teléfono: 5227-7798 / 7711 / 7732. Lanús: Av. Hipolito Yrigoyen 3863, Tel.: 4357-2445/2446 ó Gerencia de Empleo: Avenida Meeks 1089, Temperley de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.

noticias relacionadas