Capacitación sobre AutoCAD en la UTN Avellaneda

En 15 clases se puede aprender a utilizar este programa de diseño.

Con el objetivo de aportar los conocimientos necesarios para el correcto manejo de uno de los programas informáticos más requeridos del mercado, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dicta el curso de AutoCAD.

La capacitación está destinada a todas aquellas personas que necesiten incorporar nuevas herramientas para poder adaptarse a los requerimientos del mercado laboral actual, como Ingenieros, empresarios de la pequeña y mediana empresa, profesionales independientes, docentes, alumnos, técnicos y arquitectos. Los temas que se abordarán serán Sistemas CAD 2D, Instrumentación inicial, Modelación y AutoCAD básico, entre otros.

La cursada tendrá una duración de 15 clases, a desarrollarse los sábados en el horario de 13.30 a 16.30. Se otorgarán certificados de Aprobación.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria al 4201-4133, interno 116, ó 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o vía e-mail a extension@fra.utn.edu.ar

noticias relacionadas