Primer Presidente taiwanés del Rotary Internacional visita Argentina

Gary C. K. Huang, socio del Rotary Club de Taipei y Presidente electo del Rotary Internacional 2014-2015, se encontrará en visita oficial en nuestro país entre el 23 y el 25 de mayo de 2013.

Gary C. K. Huang, socio del Rotary Club de Taipei, Taiwán, quien asumirá como Presidente de Rotary Internacional el 1º de Julio de 2014, visitará nuestro país del 23 al 25 de mayo de 2013, junto con su esposa Corinna, para participar de diversos eventos.

El distinguido Sr. Huang y su esposa visitarán, el jueves 23 de Mayo, el Hospital Falcón y el Hogar de Ancianos “Silvio Braschi”, sostenido por los clubes de Pilar y Pilar Norte. El viernes 24 de Mayo visitarán las dos escuelas creadas por el Rotary Club de Tigre. Por la noche, será homenajeado en un encuentro interclubes. Lo acompañarán en estas actividades el destacado ex Presidente de Rotary Internacional Luis Vicente Giay, el Gobernador del Distrito 4825 Sr. Armando Simesen, la Gobernadora Electa Escribana Graciela Oriol de Burcheri y un grupo de ex gobernadores y líderes rotarios. El 25 de mayo el Presidente Huang continuará su viaje con una visita a Mendoza.

Rotario desde 1976, Huang ha servido a Rotary Internacional como Vicepresidente, Director, Fiduciario de la Fundación Rotaria, Gobernador de distrito, Entrenador en la Asamblea Internacional, Líder de entrenamiento regional, miembro y coordinador de fuerzas de tareas, miembro de comités y presidente. Convocador de Institutos y Conferencias Presidenciales y, en su año como gobernador de distrito 3450, que incluye Hong Kong, Macao y Taiwán, fundó 19 nuevos clubes.

noticias relacionadas