Presentaron en Berazategui Construye 2012

Luego del éxito de la primera edición, que fue visitada por más de 20.000 personas y que ya cuenta con más de 80 expositores para este año, la Expo de Arquitectura, Tecnología, Productos y Servicios, organizada por el Club de Leones de Berazategui con el apoyo de la Municipalidad de Berazategui, fue presentada oficialmente.

El lanzamiento oficial de la muestra fue encabezado por el Presidente del Club de Leones, Luis Ledda, el Director Técnico del evento, Marcelo Statello, el Director Ejecutivo, Juan Carlos Avelino y contó con la presencia del Secretario de Cultura y Educación de Berazategui, Federico López; del Presidente de la Unión Industrial de Berazategui, Daniel Rosato y además del Director de Cirugía y Directora del Hospital San Camilo, Gerardo Valvecchia y Viviana Wac respectivamente.
 
«La edición del año pasado fue éxito y nos sorprendió la cantidad de gente que participó y visitó la muestra, por ese motivo asumimos el compromiso de realizarla  por segundo año consecutivo. Esta exposición no es sólo para profesionales, sino también para toda la familia, porque son ellos los que necesitan del asesoramiento de personas especializadas para que puedan llevar adelante sus proyectos», dijo el Director Técnico de la Edición 2011 y 2012, Arquitecto Marcelo Statello, del Club de Leones de Berazategui.
 
Además, estuvieron presentes: Osvaldo Gallo y Luis Talice, Representantes del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires; Alberto Bloise, Presidente del Centro Comercial e Industrial de Berazategui; Raúl Proficio, Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Dra. Mónica Duratbegovic, Directora del Centro Sábbato.
 
Todo lo recaudado en la muestra  gratuita, que se realizará del 11 al 15 de abril, de 14 a 21 hs., en el predio municipal «Roberto De Vicenzo» será destinado a obras de infraestructura y equipamiento en el Centro Oftalmológico San Camilo de Berazategui.
 
El lema de la Edición 2012 de Berazategui Construye es: «Por amor a la vida cuidemos el planeta con una arquitectura sustentable», con esta idea se pretende concientizar sobre la responsabilidad a la hora de construir y las cuestiones que es necesario tener en cuenta para una mejor calidad de vida. En tal sentido, la rueda de conferencias y charlas abordan distintas temáticas que hacen referencia a cuestiones medio ambientales en el ámbito de la construcción.
 

noticias relacionadas