Pino Solanas le bajó el tono a una alianza con Carrió

«Rescaté la denuncia de Carrió sobre los gerentes de la política pero de ninguna manera eso implica una alianza electoral», afirmó el diputado nacional Fernando «Pino» Solanas. Ayer, confirmó que «seguramente» en el 2011 competirá como candidato a presidente y no descartó una posible alianza con la Coalición Cívica

«Es buena la actitud de Carrió de denunciar los gerentes de la política, pero estamos lejísimo de una alianza», aseguró además a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, en declaraciones a radio Rivadavia, Solanas agregó que «las especulaciones periodísticas van a una velocidad terrible».

«En la Cámara de Diputados estamos trabajando con algunas coincidencias con el Acuerdo Cívico. En muchos proyectos coincidimos, pero en otros no. La Coalición Cívica tiene grandes legisladores», dijo.

Y agregó que «hay que generar un tercer espacio. Nosotros no nos movemos de nuestras cinco causas. Nosotros lo vamos a decidir en el partido, si hay proyectos serios».

«Lo que me preocupa es el tema de lo que dice Carrió sobre las retenciones», concluyó.

Ayer, en declaraciones radiales, había asegurado que «en la medida en que coincidamos en las grandes líneas de un proyecto, puede haber coincidencias. La Coalición Cívica tiene legisladores estupendos».

Solanas afirmó que «nadie puede decir que no» a la posibilidad de que ambas fuerzas sellen una alianza.

Por otro lado, confirmó que «seguramente» será candidato a presidente por Proyecto Sur de cara a los comicios del año próximo.

noticias relacionadas