“Pino se equivocó antes y se sigue equivocando”

El diputado nacional de Buenos Aires para Todos, Claudio Lozano, cuestionó ayer las afirmaciones de Fernando “Pino” Solanas contra Víctor De Gennaro y sostuvo que el líder de Proyecto Sur “subestima la capacidad de todos los dirigentes que integramos el Frente Amplio Progresista”.

Lozano hizo referencia de esta manera a las declaraciones de Solanas, quien acusó este martes a su ex aliado Víctor De Gennaro de haber “actuado como monje negro” y “saboteado” a su espacio en las frustradas negociaciones con el candidato a presidente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner.

Si bien fue uno de los fundadores de Proyecto Sur junto con “Pino”, cuando Solanas rompió con Binner, Lozano decidió sumarse al FAP y encabezó la lista de legisladores nacionales de esa fuerza en las elecciones primarias del pasado domingo.

“Se equivocó y se sigue equivocando. Es un disparate que en lugar de reflexionar y ver cómo corrige el resultado, cuestione a los demás espacios. Con esa declaración `Pino` subestima la capacidad de todos los dirigentes que integramos el FAP, al presentarnos como manipulados por De Gennaro”, opinó a Télam el diputado.

Lozano calificó de “disparate” las afirmaciones de Solanas y reiteró que “lo más claro es que no sabe leer el resultado” de las elecciones del domingo, en las que Proyecto Sur obtuvo apenas el 0,90 por ciento de los votos, y no le alcanzó para participar de los comicios nacionales de octubre.

noticias relacionadas