Perico Pérez sufrió violento robo frente a su casa de Avellaneda
Lo redujeron cuando iba a guardar el auto en el garaje. Le sustrajeron un Toyota Corolla, plata y documentación. Adentro de su casa estaban su mamá, la esposa y sus hijos de 2, 4 y 6 años. Fue el quinto asalto que sufrió el ex futbolista en tres años.
El ex futbolista Hugo Perico Pérez (42), fue víctima anoche de un violento asalto en Avellaneda cuando iba a guardar su auto en el garaje de su vivienda, informaron fuentes policiales.
Pérez fue sorprendido por dos delincuentes que se bajaron de un vehículo marca Renault Clío, aunque en ese auto quedaron al menos otros dos ladrones. Los sujetos lo encañonaron y le pidieron bajo amenazas de muerte la entrega del rodado, un Toyota Corolla y dinero.
«Fue cerca de la medianoche. Estacioné frente a mi casa y cuando mi mujer abrió el portón, me di cuenta que se acercaba en forma sospechosa un auto, por lo que apagué las luces y me quedé quieto», explicó el ex futbolista a Online-911.
La esposa cerró el portón y se encerró junto a su suegra y sus hijos de 2, 4 y 6 años. Pérez quedó a merced de los ladrones. «Empezaron a golpear el vidrio con el caño de la pistola. Me bajé. Creo que no me conocieron. Ni les miré la cara. Se llevaron el auto, plata, documentación», detalló la víctima.
Según contó el ex volante de Racing, es el quinto robo a mano armada que sufrió en los últimos dos años. Es lamentable acostumbrase a esto, añadió el Pérez, quien también fue víctima de un secuestro extorsivo.
Para asaltarlo, anoche, los delincuentes le pusieron un arma en la cabeza y de acuerdo con el ex futbolista, temió por su vida. Me quedé con la cabeza esperando el fusilamiento, dijo la víctima, quien en repetidas oportunidades pidió por más seguridad. Este problema debería ser considerado como una emergencia nacional o provincial, pero se debe hacer algo, añadió.
Asimismo, dijo que en repetidas oportunidades su familia le pidió mudarse debido a los repetidos casos de inseguridad.»Pero me niego a cambiar de barrio. Nací acá y quiero morir acá. Pero se está poniendo bravo», agregó Pérez.
El damnificado radicó la denuncia en la comisaría Segunda de Avellaneda. «Los delincuentes tendrían entre 20 y 25 años y el auto todavía no pareció», concluyó el ex futbolista.