“Pedimos disculpas, la derrota nos dolió”, dijo Ramón Díaz

El entrenador de River Plate le pidió “disculpas” a los simpatizantes de ese club por la caída ante Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B, por la Copa Argentina, y aclaró que no subestimó a su rival.

“Pedimos disculpas, la derrota nos dolió. Veníamos de un gran triunfo en Mendoza que nos ponía peleando el campeonato. Aclaro que no subestimamos a nadie y me sorprendió los insultos a los diez o quince minutos, cuando necesitábamos apoyo”, afirmó.

River perdió en su debut en la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0, en Catamarca, por los 16avos. de final de la competencia, por lo que el torneo Final es el único objetivo que disputará hasta el final del semestre.

“No queríamos desperdiciar la chance de pelear el campeonato, tenemos un plantel muy corto por los lesionados, eso nos obligó a planificarlo de esta manera. Igual, el rival también juega y hay que felicitar a Estudiantes porque no cambiaron la forma de jugar que tienen en su categoría”, agregó.

El entrenador ironizó sobre la cantidad de periodistas que cubrió la conferencia de prensa en el predio de Ezeiza: “Hay muchas caras que no se ven nunca, ojalá vuelvan en otro momento bueno para compartirlo con todos”.

“No sé si es la peor derrota (de su carrera como técnico), sí que planificamos algo y no se cumplió con la expectiva y es pura responsabilidad mía. No hay ningun entrenador que no sepa como juega su adversario en el país”, agregó.

Por último, el entrenador fue consultado sobre un mensaje en la red social Twitter del defensor Carlos Arano, dejado de lado por el riojano y entrenando con los juveniles, quien se burló por la derrota.

“De ese tema no voy a hablar. Les doy como consejo a los jóvenes periodistas que lo que le interesa a la gente más, es lo que se juega y no lo que se dice. Hay cosas que ni valen la pena comentarlas”, concluyó Díaz.

Luego de haber reconocido que el twit había sido escrito por él y que hace “falta un poco de humor”, Arano podría ser sancionado por los dirigentes por la falta de respeto con el club.

noticias relacionadas