Un paro en varias líneas de micros afecta a miles de usuarios en toda la zona sur del Conurbano

La medida de fuerza será hasta el mediodía y afecta los distritos de Berazategui, Quilmes, Bernal, Sarandí y Florencio Varela. Los choferes reclaman sueldos adeudados, viáticos y vacaciones.

Un paro de micros afecta a miles de usuarios en la zona sur del Conurbano bonaerense. Se trata de choferes de la empresa Micro Ómnibus Quilmes, que reclaman sueldos adeudados, viáticos y vacaciones.

El cese de recorridos será hasta el mediodía, afectado el servicio en las localidades de Berazategui, Quilmes, Bernal, Sarandí y Florencio Varela. De esta forma está interrumpida la circulación de las líneas 159, 219, 300, 372, 584, 500, 503, 506, 507, 508, 509, 511, 512, 513 603 y 619.

«Queremos pedir disculpas a los señores usuarios, que son los mayores perjudicados de esto. Pero lo que está pasando acá es simplemente una abstención de tareas por falta de pagos. La empresa tendría que haber depositado todo el sueldo, pero tenemos compañeros que no lo han cobrado, o que no cobraron el viático o que salieron de vacaciones este lunes y no les depositaron el adelanto el viernes”, indicaron desde el gremio al canal de noticias TN.

noticias relacionadas