Para De Narvaez, la elección bonaerense está polarizada

El candidato a gobernador bonaerense por Udeso, Francisco De Narváez, cerró la campaña electoral con una recorrida por el partido de La Matanza, donde pidió a la ciudadanía que lo “acompañe con el voto para devolverle la seguridad a la Provincia de Buenos Aires” y afirmó que “la elección del domingo está polarizada entre nosotros y Daniel Scioli”.

“No tengo ninguna duda de que vamos a ganar. La elección está polarizada. Lo que se votó el 14 de agosto es distinto. Ahora la gente va a elegir cómo queremos vivir en los próximos años. Y le pedimos a la gente que nos acompañe con el voto”, dijo De Narváez, luego de una caminata por las calles de San Justo.

De Narváez afirmó que el eje de una eventual gestión suyo frente a la gobernación “tiene que ver con la inseguridad”, al tiempo de recordó que debe “a ser el gobierno que le va a devolver la seguridad a todos los habitantes de la Provincia de Buenos Aires”.

“El gobernador Scioli no quiso debatir”, acusó el candidato opositor, al tiempo que señaló que “hay un relato de la realidad por parte del oficialismo que nos pinta un panorama idílico y que no tiene nada que ver con la realidad cotidiana”.

También remarcó la necesidad de contar con fiscales que “garanticen que no hayan irregularidades y que el voto vaya donde quiere el ciudadano” y señaló que “tenemos un proyecto claro para toda la Provincia, que es mucho mejor que el proyecto de Scioli. Los bonaerenses merecen una vida mejor, sin miedos, sin inseguridad, con escuelas y hospitales”.

“Les pido a los bonaerenses que me den la oportunidad de llevarlo mis proyectos a la práctica: mi promesa es que van a tener una vida mejor, como se merece este pueblo”, manifestó De Narváez.

“Les digo a los mafiosos y a los delincuentes que si yo llego a la Gobernación se termina el carnaval. Van a estar donde tienen que estar, en la cárcel, porque en mi gobierno la calle va a ser de las personas decentes”, finalizó.

noticias relacionadas