«Para Clarín, Isidoro Graiver pasó de ser subversivo a una persona que merece estar en el Evangelio»

El canciller Héctor Timerman declaró ayer que para el diario Clarín Isidoro Graiver pasó de ser «un sucio subversivo a una de las personas que merecen estar en los santos Evangelios». «Es una persona que está sufriendo muchas presiones», dijo.

Tras participar del Consejo de las Américas, el Canciller reiteró que «al momento de la muerte de David (Graiver), Isidoro no era accionista y los únicos propietarios de la empresa eran Lidia Palaleo, su hija y los padres de David» por lo que consideró que «el único testimonio válido» es el de Lidia Papaleo.

Recordó «las tapas de los diarios Clarín y La Nación acusando a los hermanos Graiver de ser las bestias negras de las subversión y dijo que le llama al atención que hoy Isidoro sea el héroe del diario Clarín».

«Pasó de ser un sucio subversivo a una de las personas que merece estar en los Santos Evangelios», declaró.

Timerman consideró que la cuestión de Papel Prensa «termina en la justicia» y se va a demostrar que «los diaros presionaron, extorsionaron y amenazaron de muerte a Lidia Papaleo para quedarse con papel Prensa».

«También se va a demostrar que la mantuvieron en una constante vigilancia con presiones y amenazas de muerte que configuran tortura hasta que consiguieron quedarse con la empresa», añadió.

El canciller agregó que «va a quedar demostrada la culpabilidad de estos pulpos periodísticos» y defendió el testimonio de Papaleo al señalar que «ella decidió acercarse a Cristina a contarle su verdad».

noticias relacionadas