Pablo Cabaleiro, dos veces premiado en Mar del Plata: “Fue una temporada mágica y soñada”

El artista avellanedense, popularmente conocido como el Mago sin dientes, fue distinguido con el premio Estrella de mar y El Faro de Oro.

cabaleiro

 

El artista avellanedense Pablo Cabaleiro, popularmente conocido como el Mago sin dientes, está teniendo un verano inolvidable en Mar del Plata. Con el elenco del Circo Rodas, del que es una de sus principales figuras, fue ganador del prestigioso premio Estrella del Mar como mejor espectáculo de circo. Y como si eso fuera poco, días más tarde recibió una vez más el Faro de Oro, una distinción local de la ciudad balnearia, por su actuación en la comedia teatral “Joya, nunca taxi, boy”.

 

“La verdad, fue una temporada realmente mágica y soñada en lo que respecta a mi carrera”, reconoció Pablo en diálogo con La Ciudad. “Con el Circo Rodas hacemos dos funciones diarias, con un espectáculo que es un gran éxito. Para mí es un honor compartir escenario junto a cincuenta artistas en escena, de los cuales varios son internacionales, porque hay rusos, chilenos, brasileros, italianos. He aprendido mucho con todos ellos y es realmente un orgullo formar parte de esta gran compañía”, aseguró el joven artista, quien inició su carrera en la Escuela de Magia municipal y hoy es conocido en todo el país.

 

“Además, también estoy haciendo teatro todos los días, en el horario de trasnoche, junto a un elenco que integran varias chicas que salieron de la casa de Gran Hermano, además de “Hijitus”, el conocido personaje de Show Match, que es un gran compañero. Sinceramente es una temporada soñada, que va a quedar entre mis mejores recuerdos”, relató Cabaleiro, quien adelantó que luego de finalizar la temporada de verano se tomará un mes de vacaciones, para luego continuar con el Circo Rodas, primero en la ciudad de Rosario y, meses después, para las vacaciones de invierno, estará otra vez en Buenos Aires.

 

Más allá del éxito de sus presentaciones, el inefable Mago sin dientes vivió en esta temporada veraniega otra gran emoción, según él mismo confesó. “Fue increíble recibir en el Circo Rodas a nuestra madrina, que es ni más ni menos que la señora Mirtha Legrand, quien estuvo sentada en el palco durante una función.

 

La verdad que, al margen de los nervios que significó actuar con ella de espectadora, para mí fue una satisfacción enorme.

 

Otro de los tantos sueños que se me van cumpliendo”, concluyó feliz el showman avellanedense.

noticias relacionadas