Orión sufre un esguince fuerte y no está garantizada su presencia ante All Boys

Los estudios realizados al arquero de Boca, arrojaron que a partir del golpe sufrido tras chocar con Nicolás Blandi se torció el tobillo derecho, lo que genera que Carlos Bianchi aguarde la presencia de su capitán en la Copa Libertadores.

La lesión de Agustín Orión se produjo en el entrenamiento que el equipo de Carlos Bianchi desarrolló esta mañana en la Bombonera. El ex arquero de San Lorenzo chocó en una acción de juego con su compañero, el delantero Nicolás Blandi, y quedó tendido en el césped, sin efectuar movimientos en su pie derecho.

Acto seguido, el guardavallas fue ayudado por auxiliares y colaboradores del cuerpo técnico para dejar la cancha, rengueando y sin su botín derecho puesto.

De este modo, según advirtieron fuentes de la entidad, Orión “no sería exigido” y sería preservado para el cotejo del sábado con All Boys, en Floresta, por la tercera fecha del Final.

En cambio, el DT Bianchi prevé esperar el tiempo que sea prudencial para confirmar su eventual participación en la delegación que viajará rumbo a Ecuador, para jugar el miércoles 27 en Guayaquil y ante el Barcelona local, por el grupo I de la Copa Libertadores.

noticias relacionadas