Operativo de Seguridad: Argentinos Juniors – Huracán, en Independiente
Aprevide informa que el operativo de seguridad dispuesto para el partido entre el Argentinos Juniors y Huracán en el estadio “Libertadores de América” este miércoles a las 19 horas por Copa Argentina contará con la participación de alrededor de 800 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, más 80 agentes de seguridad privada.
Las puertas del estadio se abrirán a las 17.00hs.
La venta de entradas será anticipada. (No habrá expendio de entradas en el estadio el día del evento).
Los espectadores deberán concurrir muñidos de Documento Nacional de Identidad, ya que se efectivizará el control del ejercicio del derecho de Admisión con el uso de dispositivos del programa “Tribuna Segura”.
Recorrido para el público de Huracán
La parcialidad de Huracán ingresará al estadio por la zona de los Siete Puentes por las calles Alsina y Sagol; Alsina y Díaz Vélez por puerta nro. 1, 2, 3, 4, 5, y 9.
APreViDe recomienda a los simpatizantes de Huracán acceder a la provincia de Bs.As. desde Av. Vélez Sarsfield hasta el Puente Victoriano de La Plaza, para seguir por Av. Hipólito Yrigoyen (conocida como Av. Pavón) hasta Siete Puentes por Alsina. Los que opten por acceder mediante vía férrea deberán hacerlo por la Estación de Avellaneda (por España a Sagol). Se solicita evitar av. 25 de Mayo y autopista Bs.-L.P.
Recorrido para el público de Argentinos Juniors
El público de Argentinos accederá al estadio por Av. Colón y Milito, por puerta nro. 10, 11, 14, 16 y 17.
Arribarán desde CABA por Autopista Bs.As.- La Plata, Peaje Dock Sud hasta la bajada de Sarandí (Parque Industrial Avellaneda), tomando Av. Nicaragua hasta la calle Estado de Israel, Av. Mitre, Av. Mujeres Argentinas, luego calle Gral. Paz hasta el acceso de Colón y Milito. Los simpatizantes que opten por acceder al estadio por vía férrea deberán hacerlo desde la Estación de Sarandí.
APreViDe recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadoras de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas que dificulte la identificación de los hinchas.
Se recomienda a los simpatizantes asistir con tiempo al estadio, para que el ingreso sea fluido y seguro.