OPDS realizó controles a transportes de residuos en Avellaneda

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) realizó en Avellaneda un operativo de control a transportes en forma conjunta con la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR). En el procedimiento se inspeccionaron aproximadamente 50 unidades de las cualas dos fueron infraccionadas por faltarles la habilitación correspondiente. Estos controles son realizados en todo el territorio provincial, con el objetivo de ejercer un control y concientizar en pos de un ambiente sano para los habitantes de la Provincia.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) realizó en Avellaneda un operativo de control a transportes en forma conjunta con la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR).

En esta ocasión, personal de la Unidad de Control de Transportes de la Dirección Provincial de Controladores Ambientales dependiente de la Coordinación Ejecutiva de Fiscalización Ambiental del OPDS llevó adelante el operativo de control en Puente Alsina, Avellaneda.

En el procedimiento se inspeccionaron aproximadamente 50 unidades de las cualas dos fueron infraccionadas por faltarles la habilitación correspondiente.

Cabe destacar que participaron del operativo la Policía Ecológica y el área de medio ambiente del Municipio de Avellaneda.

Estos controles son realizados en todo el territorio provincial, con el objetivo de ejercer un control y concientizar en pos de un ambiente sano para los habitantes de la Provincia de Buenos Aires.

noticias relacionadas