Néstor Kirchner: «Estoy trabajando, pero no soy ningún candidato»

El titular del PJ y diputado nacional, Néstor Kirchner, expresó ayer en San Juan que «no hay que tener dudas de que el proyecto que nosotros estamos llevando adelante, de profundización de cambios en la Argentina, va a tener sus candidatos y evidentemente va a lograr un buen resultado» en las elecciones del año próximo.

Ante una pregunta de que si el Justicialismo llegará unido a esos comicios, Kirchner dijo que «es muy difícil hablar de la teoría de los peronómetros y esas cosas, pero a nosotros lo que nos importa es llevar adelante un proyecto popular que tenga como columna vertebral el justicialismo con las fuerzas progresistas incluidas».

Por otro lado, sostuvo: «Yo, como todos en nuestro movimiento, estoy trabajando pero todavía no soy ningún candidato» y aclaró que «falta tiempo para definir eso».

Se definió como «un ciudadano que ha sido elegido como diputado nacional y secretario general de Unasur y estoy trabajando fuertemente en los espacios políticos para apoyar el cambio que estamos haciendo en el país».

Ante otra consulta, Kirchner expresó que «hay muchos pingüinos y muchas pingüinas y hay otros que no lo son, que también forman parte del proyecto» y que agregó «el gobernador de San Juan (José Luis Gioja) es un gobernador que tiene una proyección nacional muy importante».

noticias relacionadas