"Necesitamos ganar un Mundial, pero la Copa América no deja de ser importante"

En declaraciones al programa “Los más grandes”, que se emite por AM 770 Radio Cooperativa, el “Checho” dijo: “Hablo del 2014 porque es lo más importante, necesitamos un mundial, pero no deja de ser importante la Copa América”.

“Yo quiero ganar, como todos, pero hay otras prioridades”, agregó el campeón de América en 1985 con Argentinos Juniors.

Además, se refirió al posible plantel que conformará para disputar el torneo continental que comienza el 1 de julio. Al respecto dijo que “hoy el nueve en (Lionel) Messi”.

También agregó que aún no definió que Juan Pablo Carrizo sea el arquero titular y que Sergio Romero “tiene una leve ventaja” sobre él.

Al ser consultado sobre Carlos Tevez, Batista dijo que “es un muy buen jugador, pero me tengo que fijar en todo”.

Por último, se refirió a la posible participación de España en la Copa América y sentenció: “Si viene, es una medida muy importante para nosotros. Tenemos jugadores para ganarle, como se le ganó”.