“Necesitamos empleados comprometidos, versátiles, con fortaleza de espíritu y acción”

El Intendente, Ing. Jorge Ferraresi, participó días pasados de una charla en el marco del Curso de Formación para Aspirantes a cargos de la función Municipal del Gobierno de Avellaneda, la cual se llevó adelante en el Centro Cultural Antonio Hugo Caruso, sito en Colón al 400.

Dicho curso surge a partir de un convenio entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Avellaneda, UNDAV, con el objetivo de promover un gobierno municipal activo, presente, promotor y articulador de la vida local y nacional, fortaleciendo así la capacidad de gestión.

En este sentido, durante el encuentro, el Jefe Comunal se dirigió a los presentes manifestándoles: “es necesario cambiar el perfil de empleados municipales, precisamos que estén capacitados para identificar problemas y resolverlos”, y agregó “necesitamos empleados comprometidos, versátiles, con fortaleza de espíritu y acción”.

Por su parte, los aspirantes expresaron sus agradecimientos hacia el Intendente por brindarles la oportunidad de capacitarse y la posibilidad de poder convertirse en futuros empleados del gobierno municipal.

Cabe destacar que dicho curso, que comenzó el pasado 14 de Diciembre, está conformado por los siguientes módulos: Historia, Política y Participación Ciudadana, Derechos Humano, Técnicas administrativas y Trabajo de campo, que se realizarán cada 15 días, vinculados con necesidades comunitarias. La capacitación tendrá una duración de tres meses, con dos clases semanales de cuatro horas cada una.