Nahir Galarza se negó a declarar en el inicio del juicio oral

Nahir Galaza, la joven de 19 años acusada de asesinar de dos tiros a su ex novio Fernando Pastorizzo, en diciembre pasado en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, se negó a declarar en la primera jornada del juicio oral por el caso, informaron fuentes judiciales.

La acusada -con el pelo suelto y vestida con pantalón negro, saco del mismo color y una camisa blanca- arribó minutos antes de las 8 a los tribunales de dicha ciudad del este de Entre Ríos a bordo de un patrullero de la Policía local que la trasladó desde la comisaría del Menor y la Mujer donde está presa.

Galarza (19) ingresó a la sede judicial esposada, custodiada por dos efectivos y sin hacer declaraciones a la prensa; mientras que en la puerta de los tribunales un grupo de amigos de la familia de la víctima llevó pancartas y carteles con la leyenda “Justicia por Fernando”.

Adrián, un amigo del padre de Pastorizzo (20), dijo a la prensa que para él Galarza cometió un crimen “a sangre fría y calculado porque ella pensaba que si no era de ella no era de nadie”.

noticias relacionadas