Mussi: la Presidenta me dijo que «necesitaba un hacedor» en Secretaría de Medio Ambiente

La presidenta Cristina Fernández le pidió al designado secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi, que «necesitaba un hacedor», señaló esta tarde el todavía intendente de Berazategui que reemplazará a Homero Bibiloni.

(DyN) – Aunque oficialmente no se confirmó el cambio, en declaraciones a un canal de televisión el propio Mussi ratificó que se hará cargo de esa secretaría en las próximas horas.

Las versiones que circularon durante toda la mañana decían que la jefa del Estado le había solicitado la renuncia a Bibiloni y designado en su lugar a Mussi.

«La presidente me dio a entender que necesitaba un hacedor y con eso me dijo lo que hay que hacer», reveló Mussi sobre su futura tarea.

Asimismo, afirmó que en los próximos días se reunirá con Bibiloni, quien le ofreció «ayudar en el traspaso y a decirme cuáles son los temas» prioritarios del área.

En este sentido, Mussi adelantó además que en los próximos días se reunirá con el secretario saliente, con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y con el ministro de Planificación, Julio De Vido, para interiorizarse de las cuestiones pendientes.

noticias relacionadas