Mussi aseguró que “el Riachuelo pueda quedar saneado” en 2012

El flamante secretario de Ambiente de la Nación señaló que para espera que para el año próximo “la cuenca va a estar casi saneada”. Sin embargo, luego reconoció: “No le pongo un plazo a ese objetivo”

El flamante secretario de Ambiente de la Nación, Juan José Mussi, confió hoy en que con la vigencia de la Autoridad de Cuenca (ACUMAR) “el Riachuelo puede quedar saneado”.

“Yo creo que en el curso del 2012, si las cosas siguen bien para el país, diría que la cuenca va a estar casi saneada”, precisó el ex intendente del partido bonaerense de Berazategui.

Sin embargo, el funcionario que asumió la cartera ambiental el pasado 3 de enero, aclaró: “No le pongo un plazo a ese objetivo” pero manifestó su convicción de que “con la vigencia de la autoridad de cuenca, creo que el Riachuelo va a quedar saneado”.

Mussi asumió al frente de la cartera a finales del año pasado, por una decisión de la presidente Cristina Kirchner de dar mayor representatividad en su gobierno a los intendentes del Conurbano bonaerense.

noticias relacionadas