Murió un jubilado que había sido baleado en el asalto a un blindado

Un jubilado de 75 años que había resultado gravemente herido de un balazo en el tiroteo ocurrido durante un asalto a un blindado en Moreno murió esta tarde en el hospital de ese partido bonaerense, informaron fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Si bien no precisaron la identidad de la víctima, los voceros consultados señalaron que el fallecido se encontraba internado desde esta mañana en el Hospital De la Vega de dicho partido del noroeste del conurbano.

Una banda armada intentó robar un camión blindado en la puerta de un banco del partido de Moreno y, tras un tiroteo, dos custodios privados del transporte de caudales y cinco clientes, entre ellos tres mujeres embarazadas, resultaron heridos.

El superintendente de la Zona Oeste de la Policía Bonaerense, Carlos Bianchi, confirmó a la prensa que dos de los heridos son vigiladores de la empresa de transporte de caudales Prosegur, y el resto clientes que aguardaban ingresar al banco.

Un vocero judicial detalló a Télam que uno de los custodios sufrió un roce de bala en el rostro, mientras que el otro resultó herido al ser embestido por uno de los dos autos en los que se movilizaba la banda.

noticias relacionadas